Publicado: 10 de Abril de 2016

A finales de los años noventa, Gunnebo, la compañía líder en sistemas de seguridad, lanzaba al mercado un concepto revolucionario en soluciones de control de accesos que ofrecía detección electrónica y tecnología de paso sin contacto. En aquel momento, la compañía apuesta también por un concepto rupturista introduciendo en esta nueva gama un diseño moderno que permitía a los clientes armonizar el acabado de las puertas y elementos de control de paso, con el entono.

Esta línea de productos, la gama SpeedStile, se convirtió en líder del mercado de puertas de control de accesos gracias a su renovación estética, nuevos materiales y acabados, estructura modular que permite flexibilidad en el tamaño, vidrio estructural de máxima transparencia, seguridad combinada con protección, y el poco espacio ocupado por su instalación. Con la ampliación de la gama, hoy en día contamos con una oferta completa que cumple todos los requisitos y atiende todas las necesidades, manteniendo y ampliando sus conceptos revolucionarios.

La gama SpeedStile de control de accesos, está estructurada en función del tipo de panel y del tipo de movimiento ofrecidos, contando con puertas deslizantes, puertas de dos hojas y paneles completos. Cada modelo puede satisfacer los distintos requisitos del mercado contando con ventajas específicas en lo que respecta a espacio ocupado por la instalación, protección, seguridad, velocidad de tránsito, etc. A su vez cuenta con un segundo bloque de especificación para elegir el nivel de personalización posible y el posicionamiento dentro del total de la gama.

Así pues, contamos de entrada con modelos básicos, para continuar la gama con modelos avanzados que permiten una mayora cantidad de opciones de personalización, con una serie exclusiva en la parte superior de la gama que ofrece infinitas posibilidades de personalización. Esta serie exclusiva está diseñada para satisfacer los requerimientos de los arquitectos e interioristas más exigentes, proporcionando acabados alternativos al acero inoxidable, material predominante en las puertas de control de accesos, para poder integrar fácilmente estos elementos en el diseño general del espacio utilizado.

Para estos acabados alternativos Gunnebo ha escogido los materiales preferidos por arquitectos y diseñadores, como Corian, DuPont, TRESPA, 3M y DI-NOC Film. Estos materiales ofrecen ventajas como: acabados y gráficos fácilmente intercambiables, disponibilidad global del material de fabricación, calidad uniforme, sostenibilidad del material, asistencia global y local de proveedores, y también muy importante un impacto medioambiental limitado.

Con referencias internacionales en los edificios más emblemáticos y más de 50.000 instalaciones hechas a escala internacional, la gama SpeedStile de Gunnebo ayuda al control diario de más de 90 millones de personas, con sus soluciones de control de accesos.