Publicado: 2 de Abril de 2016

El sector del lujo y las joyerías es especialmente sensible a robos y atracos. Por ello a la hora de buscar un socio para las necesidades de seguridad, es imprescindible acudir a un proveedor de soluciones de seguridad completa y con una posición consolidada de prestigio, experiencia e innovación.

Las compañías aseguradoras presionan mucho a este tipo de negocios en lo que respecta a la seguridad. En este aspecto, su proveedor de seguridad deberá estar a la altura de las exigencias de las aseguradoras, para procurar una correcta cobertura de los riesgos. Además, contar con una empresa de seguridad que le permita cubrir todas sus necesidades a medida sin tener que contar con varios proveedores para solucionar una misma necesidad, le permitirá diseñar su sistema de seguridad con mayores garantías de efectividad, control y servicio.

Cualquier tipo de sistema y elemento de seguridad que requiera su negocio de lujo o joyería, puede ser suministrado, instalado y mantenido por nuestra compañía. Nos reunimos con Usted y analizamos sus necesidades realizando una consultoría de seguridad a medida de su negocio. Nos encargamos de integrar todos los elementos de seguridad optimizando los recursos y adaptando las distintas soluciones a las condiciones del local, a las mercancías contenidas y al tipo de cliente objetivo.

Contamos con los más altos estándares de calidad, y con las homologaciones y certificaciones más exigentes del mercado. Podemos proporcionar soluciones de protección física con seguridad electrónica integrada, siendo su socio de seguridad como proveedor único integral. Además nuestros sistemas para el sector del lujo y las joyerías están diseñados para satisfacer las necesidades de protección a personas, propiedades y activos contra robos y ataques, manteniendo a su vez una apariencia elegante.