Publicado: 14 de Junio de 2016

Desarrollada para proteger a personas, edificios y bienes proporcionando el máximo nivel de seguridad a cualquier emplazamiento, sus empleados y sus clientes, la gama de carpintería de aluminio MagTek de Gunnebo ofrece puertas, ventanas y particiones de alto rendimiento que brindan protección física contra robos y ataques manuales. Esta gama es famosa por su alto nivel de seguridad, calidad de resistencia, diseño y rendimiento.

Después de las puertas de  una sola hoja, la gama MagTek se ha completado con puertas de dos hojas, probadas y certificadas por organizaciones y laboratorios independientes de acuerdo con las normas y disposiciones europeas hasta el nivel de resistencia RC5, en consonancia con la evolución normativa europea desde finales de 2011 y la norma EN 1627, que se ha convertido en la principal referencia para los países europeos.

Las puertas de doble hoja pueden ser de relleno macizo, acristalado o parcialmente acristalado que confiere versatilidad y un acabado elegante, siendo una magnífica solución para proteger edificios de instalaciones públicas, bancos, sedes de empresas de efectivo en tránsito, comercios y embajadas. 

La gama MagTek dispone de una amplia oferta de tamaños y accesorios, con mejoras en las funciones técnicas, como el nuevo sistema de cierre con función de apertura de emergencia y rebloqueo automático. Además las puertas se pueden equipar con resistencias combinadas, como la resistencia antibalas con protección frente a ataques manuales. Las puertas MagTek forman parte de una gama de puertas, ventanas y particiones con los más altos estándares de calidad y seguridad para satisfacer los requerimientos y necesidades más especializadas del mercado.