• Especialistas en seguridad

    Especialistas en seguridad

    15 de Febrero de 2016 a las 14:52

    Somos especialistas en soluciones y productos líderes a nivel mundial en seguridad

    AlarmasSomos una empresa pionera en instalaciones de sistemas de alarma con las últimas tecnologías disponibles en el campo de la seguridad. En nuestra larga trayectoria profesional hemos protegido cientos de hogares particulares y sectores como la banca, instalaciones militares, industrias de gran envergadura, hospitales y centros sanitarios, joyerías, instituciones y administraciones públicas, establecimientos comerciales, etc. 

    Cuando la transmisión de imágenes todavía no era algo tan común como en la actualidad gracias al avance de las tecnologías de comunicación (tecnología digital), nuestra empresa ya instalaba equipos con transmisión de imágenes mediante comunicaciones analógicas.

    Del mismo modo, sistemas que se están ofreciendo en el mercado actual como novedad, como es el caso de sistemas que evitan la anulación de nuestro sistema de alarma a través de inhibidores sin que la central receptora lo perciba, nuestra empresa los comercializa e instala desde hace más de cuatro años.

    Videovigilancia y CCTV (circuito cerrado de televisión)En este campo el avance en pocos años ha sido muy grande. Custodytec siempre ha estado al lado del cliente, presentándole las últimas soluciones en este campo y buscando la mejor solución para su negocio. Además de la última tecnología digital, e IP, que en estos últimos tiempos se está aplicando en sistemas de captación y grabación de imágenes, podemos destacar los sistemas inteligentes de captación de imágenes y las cámaras térmicas capaces de detectar a una persona a grandes distancias y sin iluminación artificial.

    Arcos antihurto. Los ladrones cada vez usan métodos más sofisticados para intentar hacerse con el botín. Para evitar la sustracción, Custodytec suministra e instala arcos antihurto con las tres últimas tecnologías que hay en el mercado. De este modo podemos proteger sus productos según su tipología, instalando el tipo de arco antihurto más adecuado a los productos que queremos proteger; por ejemplo, una tienda de ropa precisa diferente tipo de arco antihurto que una ferretería. También podemos integrar la protección contra metales, si las necesidades del cliente lo requieren.

    Además, podemos ofrecer a nuestros clientes arcos antihurto equipados con módulos de conteo de personas, para poder tener en sus establecimientos un control de clientes y ventas, datos que pueden ser muy valiosos para diseñar sus estrategias comerciales.

    Cajas fuertes. En este campo de la seguridad somos distribuidores oficiales de FICHET, una de las marcas más antiguas y con más prestigio en la fabricación de cajas fuertes. Disponemos de todo tipo de cajas fuertes según las necesidades de nuestros clientes: domiciliarias, para negocios, y para negocios regulados según las últimas normativas de seguridad. Todas ellas ensayadas en laboratorios autorizados, cumpliendo las exigencias normativas para su homologación.

    Productos ignífugos. Porque además de proteger nuestros objetos más valiosos contra el ataque, también es muy importante protegerlos contra el fuego, ofrecemos todo tipo de armarios, archivadores y cajas fuertes ignifugas ensayadas contra el fuego y certificadas por la ECB-S según la normativa Europea EN-1047-1, entre otras certificaciones, según la resistencia al fuego del producto fabricado.

    Además, somos especialistas en Controles de Acceso y Presencia, Sistemas de Gestión de Efectivo, Puertas Especiales Clase 5 y Armeros.




  • Ofertas Cajas Fuertes en León

    Ofertas Cajas Fuertes en León

    21 de Junio de 2016 a las 15:54

    En Fichet León tenemos las mejores cajas fuertes para cada vivienda o negocio. 
    Consulta nuestro catálogo o ven a visitarnos

  • Alarmas en León

    Alarmas en León

    24 de Junio de 2016 a las 09:05

    En Fichet León disponemos de la más amplia gama del mercado de alarmas en León. Atendemos y damos servició en toda la provincia de León, con personal altamente cualificado y los productos más innovadores del mercado.

    Vendemos, instalamos y mantenemos sistemas de alarmas en León, para todo tipo de negocios y viviendas. Las tecnologías más punteras del mercado y con las homologaciones oficiales según las normativas y ley de seguridad vigentes.

    Disponemos de sistemas de alarmas en León con los últimos avances contra inhibidores y sabotajes.

    - Módulos de control domótico, que combinan seguridad y domótica.

    - Sistemas de videoverificación con envío de imágenes a central receptora y cliente.

    - Módulos de telefonía móvil para conexión remota.

    - Módulos con cámaras de videovigilancia IP. 

    - Detectores de movimiento con inmunidad de mascotas.

    - Detectores de incendios y de gases.

    - Dispositivos con pulsador de pánico para activar la alarma en situaciones de emergencia.

    - Dispositivos inalámbricos para control a distancia.

    - Detectores de rotura de vidrios.

    Incorporamos constantemente las innovaciones más recientes del mercado a nuestra oferta de alarmas en León. Visite nuestro catálogo de alarmas domésticas y alarmas para negocios y empresas. Le asesoramos sin compromiso, póngase en contacto con nuestros expertos en seguridad.

  • Alarmas en Ponferrada

    Alarmas en Ponferrada

    24 de Junio de 2016 a las 10:24

    En Fichet León disponemos de los más sofisticados sistemas de seguridad en Ponferrada. Nuestros expertos en seguridad para domicilios y negocios, le asesorarán sobre las mejores soluciones para sus necesidades.

    Le ofrecemos los productos y servicios más innovadores del mercado, con soluciones líderes a nivel mundial, para la venta, instalación y mantenimiento de alarmas en Ponferrada.

    La calidad y tecnología del más alto nivel en sistemas de seguridad, avalan nuestros productos, destinados a soluciones domésticas y soluciones de negocios (comercios y empresas de todos los tipos y tamaños).

    Soluciones de videoveficación de imágenes con envío a la central receptora. Módulos de gestión remota a través de telefonía móvil. Módulos domóticos que integran la seguridad y la domótica. Alarmas con cámaras IP. Módulos de detección de movimiento con inmunidad animal. Módulos de detección de humos (incendio) o gases. Alarmas con mando a distancia inalámbrico. Pulsadores de pánico para la activación de la alarma en situaciones de emergencia. Detección de roturas de vídrios. Etc...

    Contacte con nuestros expertos en sistemas de seguridad en Ponferrada y le ayudaremos a definir sus necesidades y le propondremos las mejores soluciones para su elección de sistema de alarma.

    Nuestros equipos de profesionales asesoran, venden, instalan y mantienen sistemas de alarmas en Ponferrada y todo El Bierzo.

    Visite nuestro catálogo de alarmas domésticas y alarmas para negocios y empresas

  • Cajas Fuertes en León

    Cajas Fuertes en León

    24 de Junio de 2016 a las 10:45

    En Fichet León disponemos de las mejores y más seguras cajas fuertes en León. Soluciones adaptadas a las necesidades del cliente. Le asesoramos sobre el producto más adecuado a sus necesidades específicas.

    Cajas fuertes en León para empresas de todo tipo, domicilios o negocios regulados. Nuestras cajas fuertes están diseñadas para los requerimientos genéricos y específicos más variados.

    Todas las cajas fuertes de seguridad que comercializamos están fabricadas con grados de homologación según las leyes de seguridad y de la Unión Europea. Somos expertos en el asesoramiento, venta, instalación, reparación y mantenimiento de cajas fuertes en León.

    Nuestras cajas fuertes son líderes a nivel mundial en sistemas de seguridad. La seguridad que ofrecen al ataque, refuerzan la confianza que les otorgan las compañías aseguradoras más exigentes del mercado.

    Póngase en contacto con nuestros expertos y le ayudaremos a solucionar sus necesidades de cajas fuertes en León. Nuestra compañía es garantía de calidad y experiencia en sistemas de seguridad y cajas fuertes en León y provincia.

    Visite nuestro catálogo de cajas fuertes domiciliarias y cajas fuertes para negocios y empresas

  • Cajas Fuertes en Ponferrada

    Cajas Fuertes en Ponferrada

    24 de Junio de 2016 a las 11:13

    En Fichet León ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de cajas fuertes en Ponferrada, con la más amplia e innovadora gama de productos del mercado. Nuestras cajas fuertes son líderes a nivel mundial en sistemas de seguridad.

    Solucionamos desde las necesidades más sencillas a las más complejas, con productos que contemplan los requerimientos más exigentes en cajas fuertes para domicilios, empresas de todo tipo y tamaño, y negocios regulados.

    Tenemos una larga experiencia en asesoramiento, venta, instalación, reparación y mantenimiento de cajas fuertes en Ponferrada y todo El Bierzo. Nuestros expertos le aconsejaran sobre la mejor solución a sus necesidades.

    Almacenamiento y custodia segura para todo tipo de valores y soportes. Protección contra robo e incendios. Protección de archivos y soportes electrónicos e informáticos. Cualquier necesidad que pueda tener su hogar o negocio, tiene una solución adecuada con nuestras cajas fuertes.

    Todas nuestras cajas fuertes en Ponferrada y El Bierzo, están fabricadas bajo los más estrictos estándares, con grados de homologación según las normativas de la Unión Europea y de la Ley de Seguridad.

    Póngase en contacto con nuestros expertos y le ofreceremos las soluciones más avanzadas en cajas fuertes en Ponferrada y El Bierzo. Nuestros profesionales, y nuestra larga experiencia en productos y servicios líderes en sistemas de seguridad son garantía de máxima calidad y confianza.   

    Visite nuestro catálogo de cajas fuertes domiciliarias y cajas fuertes para negocios y empresas.

  • Seguridad para el hogar en León

    Seguridad para el hogar en León

    14 de Marzo de 2017 a las 21:07

    Somos especialistas en productos y servicios de seguridad para el hogar en León y provincia. Con más de 20 años de experiencia en el mercado de los sistemas de seguridad domésticos, somos garantía de satisfacción por producto y servicio. 

    Diseñamos, suministramos, instalamos y mantenemos sus sistemas de seguridad para domicilios en León y provincia. Con personal experto y altamente cualificado en productos y servicios de seguridad punteros y líderes en su sector. 

    Más información sobre nuestros sistemas de seguridad para el hogar en León

  • Sistemas de seguridad para el hogar en Ponferrada

    Sistemas de seguridad para el hogar en Ponferrada

    14 de Marzo de 2017 a las 21:13

    Nuestra empresa está homologada por el Ministerio del Interior como empresa de seguridad. No deje su seguridad en manos de cualquiera. Somos especialistas en sistemas de seguridad en Ponferrada, con más de 20 años de experiencia y personal experto y altamente cualificado.

    Nuestros productos y servicios de sistemas de seguridad en Ponferrada son líderes mundiales en su sector. Con los últimos avances e innovaciones en productos de seguridad electrónica y seguridad física para su hogar. 

    Más información sobre nuestros sistemas de seguridad doméstica en Ponferrada

  • Sistemas de seguridad para negocios, empresas y profesionales en León

    Sistemas de seguridad para negocios, empresas y profesionales en León

    14 de Marzo de 2017 a las 21:39

    Somos especialistas acreditados en sistemas de seguridad para negocios y empresas en León, con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nuestra empresa está homologada por el Ministerio del Interior como empresa de seguridad. y nuestros productos son líderes a nivel mundial en sistemas de seguridad, superando las más exigentes pruebas y normativas para la homologación de productos de seguridad en España y la UE.

    Contamos con expertos de gran cualificación y trayectoria en sistemas de seguridad para negocios y empresas en León. Nuestros especialistas le asesorarán sobre los mejores sistemas de seguridad para su empresa o negocio. 

    Diseñamos, suministramos, instalamos y mantenemos todo tipo de sistemas de seguridad para negocios y empresas en León. 

    Conozca nuestras soluciones en: Alarmas, Cajas Fuertes, Armarios Ignífugos, Videovigilancia y CCTV (Circuito Cerrado de TV), Arcos Antihurto, Control de Accesos, Protección Perimetral, Gestión de Efectivo, Puertas Corta Fuego y Puertas de Alto Rendimiento Clases 3,4 y 5

    Más información sobre nuestros sistemas de seguridad para negocios y empresas en León.  







  • Sistemas de seguridad para negocios, empresas y profesionales en Ponferrada

    Sistemas de seguridad para negocios, empresas y profesionales en Ponferrada

    14 de Marzo de 2017 a las 21:50

    Nuestra empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de sistemas de seguridad para negocios y empresas en Ponferrada y El Bierzo. Somos empresa de seguridad homologada y acreditada por el Ministerio del Interior. Nuestra larga trayectoria y profesionalidad son garantía de satisfacción para nuestros clientes profesionales.

    Disponemos de productos líderes a nivel mundial en sistemas de seguridad profesional. No deje la seguridad de su empresa o negocio en manos de cualquiera, su futuro depende de ello. En un tema tan serio, no se la juegue. Apueste siempre por productos homologados y de calidad, con expertos en asesoría, suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad profesional. 

    Contamos con el mejor servicio para productos con las últimas innovaciones del mercado en tecnología, ingeniería, procesos, materiales y diseño que han superado las más exigentes pruebas y homologaciones para productos de seguridad en España y la UE. 

    Conozca nuestras soluciones en:  Alarmas, Cajas Fuertes, Armarios Ignífugos, Videovigilancia y CCTV (Circuito Cerrado de TV), Arcos Antihurto, Control de Accesos, Protección Perimetral, Gestión de Efectivo, Puertas Corta Fuego y Puertas de Alto Rendimiento Clases 3,4 y 5

    Más información sobre nuestros sistemas de seguridad para negocios y empresas en Ponferrada.