Publicado: 24 de Junio de 2016 a las 10:24

En Fichet León disponemos de los más sofisticados sistemas de seguridad en Ponferrada. Nuestros expertos en seguridad para domicilios y negocios, le asesorarán sobre las mejores soluciones para sus necesidades.

Le ofrecemos los productos y servicios más innovadores del mercado, con soluciones líderes a nivel mundial, para la venta, instalación y mantenimiento de alarmas en Ponferrada.

La calidad y tecnología del más alto nivel en sistemas de seguridad, avalan nuestros productos, destinados a soluciones domésticas y soluciones de negocios (comercios y empresas de todos los tipos y tamaños).

Soluciones de videoveficación de imágenes con envío a la central receptora. Módulos de gestión remota a través de telefonía móvil. Módulos domóticos que integran la seguridad y la domótica. Alarmas con cámaras IP. Módulos de detección de movimiento con inmunidad animal. Módulos de detección de humos (incendio) o gases. Alarmas con mando a distancia inalámbrico. Pulsadores de pánico para la activación de la alarma en situaciones de emergencia. Detección de roturas de vídrios. Etc...

Contacte con nuestros expertos en sistemas de seguridad en Ponferrada y le ayudaremos a definir sus necesidades y le propondremos las mejores soluciones para su elección de sistema de alarma.

Nuestros equipos de profesionales asesoran, venden, instalan y mantienen sistemas de alarmas en Ponferrada y todo El Bierzo.

Visite nuestro catálogo de alarmas domésticas y alarmas para negocios y empresas