Publicado: 24 de Junio de 2016 a las 11:13

En Fichet León ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de cajas fuertes en Ponferrada, con la más amplia e innovadora gama de productos del mercado. Nuestras cajas fuertes son líderes a nivel mundial en sistemas de seguridad.

Solucionamos desde las necesidades más sencillas a las más complejas, con productos que contemplan los requerimientos más exigentes en cajas fuertes para domicilios, empresas de todo tipo y tamaño, y negocios regulados.

Tenemos una larga experiencia en asesoramiento, venta, instalación, reparación y mantenimiento de cajas fuertes en Ponferrada y todo El Bierzo. Nuestros expertos le aconsejaran sobre la mejor solución a sus necesidades.

Almacenamiento y custodia segura para todo tipo de valores y soportes. Protección contra robo e incendios. Protección de archivos y soportes electrónicos e informáticos. Cualquier necesidad que pueda tener su hogar o negocio, tiene una solución adecuada con nuestras cajas fuertes.

Todas nuestras cajas fuertes en Ponferrada y El Bierzo, están fabricadas bajo los más estrictos estándares, con grados de homologación según las normativas de la Unión Europea y de la Ley de Seguridad.

Póngase en contacto con nuestros expertos y le ofreceremos las soluciones más avanzadas en cajas fuertes en Ponferrada y El Bierzo. Nuestros profesionales, y nuestra larga experiencia en productos y servicios líderes en sistemas de seguridad son garantía de máxima calidad y confianza.   

Visite nuestro catálogo de cajas fuertes domiciliarias y cajas fuertes para negocios y empresas.