Publicado: 15 de Febrero de 2016 a las 14:52

Somos especialistas en soluciones y productos líderes a nivel mundial en seguridad

AlarmasSomos una empresa pionera en instalaciones de sistemas de alarma con las últimas tecnologías disponibles en el campo de la seguridad. En nuestra larga trayectoria profesional hemos protegido cientos de hogares particulares y sectores como la banca, instalaciones militares, industrias de gran envergadura, hospitales y centros sanitarios, joyerías, instituciones y administraciones públicas, establecimientos comerciales, etc. 

Cuando la transmisión de imágenes todavía no era algo tan común como en la actualidad gracias al avance de las tecnologías de comunicación (tecnología digital), nuestra empresa ya instalaba equipos con transmisión de imágenes mediante comunicaciones analógicas.

Del mismo modo, sistemas que se están ofreciendo en el mercado actual como novedad, como es el caso de sistemas que evitan la anulación de nuestro sistema de alarma a través de inhibidores sin que la central receptora lo perciba, nuestra empresa los comercializa e instala desde hace más de cuatro años.

Videovigilancia y CCTV (circuito cerrado de televisión)En este campo el avance en pocos años ha sido muy grande. Custodytec siempre ha estado al lado del cliente, presentándole las últimas soluciones en este campo y buscando la mejor solución para su negocio. Además de la última tecnología digital, e IP, que en estos últimos tiempos se está aplicando en sistemas de captación y grabación de imágenes, podemos destacar los sistemas inteligentes de captación de imágenes y las cámaras térmicas capaces de detectar a una persona a grandes distancias y sin iluminación artificial.

Arcos antihurto. Los ladrones cada vez usan métodos más sofisticados para intentar hacerse con el botín. Para evitar la sustracción, Custodytec suministra e instala arcos antihurto con las tres últimas tecnologías que hay en el mercado. De este modo podemos proteger sus productos según su tipología, instalando el tipo de arco antihurto más adecuado a los productos que queremos proteger; por ejemplo, una tienda de ropa precisa diferente tipo de arco antihurto que una ferretería. También podemos integrar la protección contra metales, si las necesidades del cliente lo requieren.

Además, podemos ofrecer a nuestros clientes arcos antihurto equipados con módulos de conteo de personas, para poder tener en sus establecimientos un control de clientes y ventas, datos que pueden ser muy valiosos para diseñar sus estrategias comerciales.

Cajas fuertes. En este campo de la seguridad somos distribuidores oficiales de FICHET, una de las marcas más antiguas y con más prestigio en la fabricación de cajas fuertes. Disponemos de todo tipo de cajas fuertes según las necesidades de nuestros clientes: domiciliarias, para negocios, y para negocios regulados según las últimas normativas de seguridad. Todas ellas ensayadas en laboratorios autorizados, cumpliendo las exigencias normativas para su homologación.

Productos ignífugos. Porque además de proteger nuestros objetos más valiosos contra el ataque, también es muy importante protegerlos contra el fuego, ofrecemos todo tipo de armarios, archivadores y cajas fuertes ignifugas ensayadas contra el fuego y certificadas por la ECB-S según la normativa Europea EN-1047-1, entre otras certificaciones, según la resistencia al fuego del producto fabricado.

Además, somos especialistas en Controles de Acceso y Presencia, Sistemas de Gestión de Efectivo, Puertas Especiales Clase 5 y Armeros.