Publicado: 14 de Marzo de 2017 a las 21:50

Nuestra empresa cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado de sistemas de seguridad para negocios y empresas en Ponferrada y El Bierzo. Somos empresa de seguridad homologada y acreditada por el Ministerio del Interior. Nuestra larga trayectoria y profesionalidad son garantía de satisfacción para nuestros clientes profesionales.

Disponemos de productos líderes a nivel mundial en sistemas de seguridad profesional. No deje la seguridad de su empresa o negocio en manos de cualquiera, su futuro depende de ello. En un tema tan serio, no se la juegue. Apueste siempre por productos homologados y de calidad, con expertos en asesoría, suministro, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad profesional. 

Contamos con el mejor servicio para productos con las últimas innovaciones del mercado en tecnología, ingeniería, procesos, materiales y diseño que han superado las más exigentes pruebas y homologaciones para productos de seguridad en España y la UE. 

Conozca nuestras soluciones en:  Alarmas, Cajas Fuertes, Armarios Ignífugos, Videovigilancia y CCTV (Circuito Cerrado de TV), Arcos Antihurto, Control de Accesos, Protección Perimetral, Gestión de Efectivo, Puertas Corta Fuego y Puertas de Alto Rendimiento Clases 3,4 y 5

Más información sobre nuestros sistemas de seguridad para negocios y empresas en Ponferrada.