Especialistas en seguridad en León

Somos una empresa con extensa trayectoria en el campo de la seguridad, con más de veinte años de experiencia en proyecciones, instalaciones y mantenimiento de distintos equipos fabricados para la protección contra el robo, el fuego y el sabotaje.

Nuestro equipo está compuesto por personal altamente especializado y formado en las últimas técnicas y tecnologías del mercado de la protección doméstica y de negocios. Realizamos estudios y proyectos a medida de cada cliente a través de nuestro departamento de ingeniería.

En cuestiones de seguridad, la confianza de los clientes en su proveedor de soluciones es clave. Nuestra compañía está autorizada y homologada por el Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de la Policía, como empresa de seguridad.

Nuestros sistemas están homologados y cumplen los más altos estándares de calidad y protección. Sistemas con las innovaciones más avanzadas del mercado, basados en materiales y tecnologías de última generación para multitud de aplicaciones en materia de seguridad. 

CATÁLOGO

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado